Visual Basic - El Visual Basic de AutoCad

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

El Visual Basic de AutoCad

Publicado por josé (129 intervenciones) el 19/12/2002 17:06:58
Esta nota es referente al manejo del Visual Basic que incorpora el AutoCad y es referente a lo siguiente:

Si alguien conoce de alguna dirección en donde pueda conseguir algún manual o ejemplos de la interacción del Visual Basic con las funciones del entorno de trabajo del AutoCad, agradecería que la haga llegar por medio de un nota de respuesta o por medio del correo electrónico adjunto a esta nota.

Esto es referente a hacer un programa que cree tablas y campos que obtenga la información de capas y demás objetos que se colocan en el plano de diseño del AutoCad y que guarde información referente a su Area y cálculos métricos. Esto también se hace con la interacción de funciones propias del AutoCad y ese es el problema o la duda, ya que el Visual Basic al parecer es igual y lo de la Base de Datos tampoco es problema. Pero necesito conocer cómo interactúa este Visual Basic con las funciones del propio AutoCad a nivel de código y objetos.

Esta nota también ha sido ingresada al Foro de AutoCad y agradecería la ayuda de la(s) persona(s) que puedan tener a su alcance algún tipo de información sobre el manejo del Visual Basic del AutoCad.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder