Visual Basic - ¿Un fallo de ComboBox?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Un fallo de ComboBox?

Publicado por Chefo (32 intervenciones) el 20/12/2002 15:52:58
Hola a tod@s:

Si pones en un formulario un combobox y algun procedimiento (el que sea) asociado al evento Click() del Combo, verás que se dispara dicho evento simplemente con cargar el formulario, aunque no toques el combo ni con el raton ni con el teclado. Además, si en el formulario hay otros controles y haces click en cualquiera de ellos, tb se dispara el evento click del combo. Es decir, el combo tiene, como si dijeramos, "el gatillo fácil". ¿Como puede subsanarse esto? ¿Algun@ lo sabeis?

Una vez más, gracias a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Un fallo de ComboBox?

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 20/12/2002 19:00:30
Estimado amigo, he probado en un nuevo proyecto lo que planteas y el evento click del combo solo se dispara cuando hacemos click con el ratón ó utilizamos las flechas de desplazamiento. Cualquier otro click hecho en cualquier objeto del formulario solo dispara el evento click de ese objeto. Revisa tu código, ante cualquier duda hazmelo saber. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Un fallo de ComboBox?

Publicado por Javier (55 intervenciones) el 22/12/2002 07:28:58
Hola:

El evento click se dispara cada vez que cambias la propiedad ListIndex del combo, supongo que eso estará pasando.

Saludos,
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar