Visual Basic - txtnopda.SetFocus

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

txtnopda.SetFocus

Publicado por jose (61 intervenciones) el 22/12/2002 07:17:57
Private Sub txtname_pda_GotFocus()

If Trim(txtnopda) = "" Then
MsgBox "Debe ingresar datos en no. de partida ", vbCritical
txtnopda.SetFocus
Exit Sub
End If
bla , bla, bla,
bla, bla, bla

end sub

Amigos,

tengo dos text's text1 que es txtnopda y text2 que es txtname_pda y tengo un pequeño problema
que no se como resolver

si llego a text2 y no viene nada en text1 lo devulevo con las instrucciones que ustedes ven en
rojo arriba, y si lo ejecuta, o sea que regresa, pero de inmediato, me regresa al gotfocus del text2
y me deja el programa en un loop que me obliga a resetear la maquina, pues no me deja ni cancelar
el programa, que estare haciendo malo ?


saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: txtnopda.SetFocus

Publicado por Virtuajats (14 intervenciones) el 22/12/2002 07:37:19
Trata poniendo la comprovación en Private Sub txtname_pda_MouseUp() en ves de Private Sub txtname_pda_GotFocus()....
alomejor resulta prueba...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: txtnopda.SetFocus

Publicado por jose (61 intervenciones) el 22/12/2002 07:52:23
txtname_pda_Mousedown()

lo hize en este evento, pues supuse que iba para abajo, pero no llega alli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: txtnopda.SetFocus

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 22/12/2002 15:50:41
Estimado Jose, te he contestado a tu dirección de correo. Un saludo y felices fiestas. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: txtnopda.SetFocus

Publicado por jose (61 intervenciones) el 22/12/2002 22:35:42
Private Sub Txtnopda_Validate(Cancel As Boolean)

If ActiveControl.Name = \"cmdSalir\" Then
cancel = False
Exit Sub
End If

If txtnopda.Text = \"\" Then
MsgBox \"Campo Obligatorio\", vbCritical
Cancel = True
End If
End Sub

ya movi al todo al evento validate y si lo hace me valida que no me deja dejar en blanco el primer text1 que es txtnopda.text
el problema que tengo ahora es que si se digita en botton salir para salirse de esa forma, no lo permite pues
dice que no he llenado el txtnopda.txt lo estoy tratando de controlar con esta funcion
If ActiveControl.Name = \"cmdSalir\" Then
pero aparentemente no la detecta se la salta. y me deja bloqueado sin poder salirme.
tambien tengo un combox que se llama cb_nopartida el cual si se deberia dejar tocar o pulsas pues alli despliego los nos de partida y el puede dar click alli para llenar el primer text1 que es txtnopda , lo que no se como puedo controlar esto que permita salir y el combo, pero nada de lo demas.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar