Visual Basic - Como asociar un sonido a un evento

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como asociar un sonido a un evento

Publicado por jose (15 intervenciones) el 22/12/2002 17:52:21
Hola, me gustaria que alguien me explicara como puedo asociar un sonido a un determinado evento, por ejemplo, a un clic. Gracias por adelantado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como asociar un sonido a un evento

Publicado por josé (129 intervenciones) el 22/12/2002 18:12:21
Lo único que tengo y he hecho sobre eso es para un botón, entonces te envío el proyecto para ver si es eso lo que esperabas. Es un modulo el protagonista de dicho evento y lo llamo en el evento que se debe de ejecutar al click del botón.

Un saludo jose.
José Diaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como asociar un sonido a un evento

Publicado por Crawler AGAIN (2 intervenciones) el 25/12/2002 05:22:43
Tengo algún videojuego hecho con VB5 (o 4 no recuerdo) en el que uso sonidos y demás... me puse malito y lo pasé fatal, el aburrimiento.
Es cutre pero mola jajaj y tiene jugabilidad, puedo linkar el proyecto en esta página y si teneis dudas dejais un mensaje en el foro y os contesto ampliamente y encantado ;-)
Es sencillo del palo mmcontrol.filename="bla bal"
mmcontrol1.command="open"
mmcontrol1.command="play" ... "close" ... "eject" y lo que quráis :P
El objeto se llamada mci o mcicontrol si mal no recuerdo... hay otros pero este es uno de los mejores para mi por ser básico y muy útil sin excesivas sobrecargas... puede grabar,etc.

http://xvoid.iespana.es Mirror: xvoid.galeon.com
http://daiab.foro.st (forum)

Un saludo y felices fiestas :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error sintáctico de Correo.

Publicado por josé (129 intervenciones) el 22/12/2002 18:24:08
Su dirección de correo no está bien escrita, no existe, por favor verifiquela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como asociar un sonido a un evento

Publicado por jlcastro (114 intervenciones) el 22/12/2002 19:13:43
Hacer sonar un fichero Wav o Midi:

Insertar el siguiente código en un módulo:

Declare Function mciExecute Lib "winmm.dll" (ByVal lpstrCommand As String) As Long

Insertar un botón en el formulario y escribir el siguiente código:

Private Sub Command1_Click()
iResult = mciExecute("Play c:\windows\ringin.wav")
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar