Visual Basic - Check3.Value = 0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Check3.Value = 0

Publicado por jose (61 intervenciones) el 23/12/2002 07:11:42
Check1.Value = 0
Check2.Value = 0
Check3.Value = 0

Estimado amigos,

tengo un formulario que tiene 2 text1 al inicio y mas abajo tiene 3 check, donde el usuario
selecciona, si se graban en true o false, ya sea marcandolos o desmarcandolos.

y la final de la grabacion del documento, yo deseo limpiar esos check's o sea que
se miren en blanco, para comenzar una nueva grabacion de otro registro.
y para hacer eso me puse a codificar esto despues del grabar el registro.

Check3.Value = 0

y se me hizo un loop, del cual no podia salir y no sabia que era, y me puse quitar pedazo
a pedazo de mi formulario y me di cuenta que si hago esa codificacion Check3.Value = 0
se dispara el evento gotfocus del check3 que es el ultimo elemento de la forma, y se me hace
la de troya de que otra manera puedo, puedo limpiar los check's sin que se me dispare
ese evento de ese campo (no se como lo puedo llamar), o sea limpiarlos al fianl cuando
ya le grabe el registro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Check3.Value = 0

Publicado por bla (230 intervenciones) el 23/12/2002 17:44:42
El problema es que el evento check1_click actua también como si fuera un evento check1_change, es decir que cuando tu varías el valor desde código haciendo check1.value=0 estás disparando el evento si el valor anterior era distinto de 0.
Si quieres evitarlo puedes hacer algo como esto:
dim bEjecutando as boolean
Private Sub Check1_Click()
if not bEjecutando then
' Aquí el código que tenías en este evento
end if
End Sub

Private Sub Command1_Click()
bEjecutando=true
check1.value=0
bEjecutando=false
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar