Visual Basic - Visual basic con excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual basic con excel

Publicado por Francisco Jesús (1 intervención) el 26/12/2002 14:19:10
Tengo una tabla en excel a la cual voy metiendo datos a través de un formulario hecho an VB. Como puedo lograr que cuando paso los datos a la tabla de excel, todos los datos introducidos tengan formato numérico. Quiero que sea automático el proceso, es decir que no haya que entrar en excel a cambiar el formato, pues aunque la celda tenga un formato numerico, el dato enviado me lo pone como texto.
Que código haría falta!!

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual basic con excel

Publicado por J.Fernando (43 intervenciones) el 27/12/2002 14:45:57
Ensaya con esto

MiLibro.Worksheets(n).Cells(Fila,Columna).NumberFormat = "0.00"

De esta manera le darás formato de número. Si quieres cambiar la cantidad de decimales sólo tienes que alterar el número de ceros después del punto.

Ojala te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual basic con excel

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 27/12/2002 21:54:25
Estimado amigo tienes dos opciones, visual basic toma los datos como texto y al mandarlo a excel se mantiene el formato. Para evitar esto puedes almacenar los valores en variables de tipo numérico (Single,Double,Integer, ect.) dependiendo del tipo de dato que trates. Otra solución es utilizar las funciones de conversión de Visual (Cint,Cdbl,Csng, ect.) yo es la opción que habitualmente uso en mis proyectos. Saludos Pola. Felices Fiestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar