Visual Basic - errores de ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

errores de ejecucion

Publicado por Javier (27 intervenciones) el 26/12/2002 14:50:47
cuando creo el ejecutable y lo paso a otro ordenador me da esta serie de errores pq son ? muchas gracias.
run time error 339 component msflexgrid.ocx or one of its dependencies not correctly rgistred or file is missin og invalid
run time error 91
object varaiable or witn block variable not set
runtim error '42' objet required
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:errores de ejecucion

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 26/12/2002 15:33:49
El problema es que cuando pasas el ejecutable solamente, no se registran y se copian los componentes y dll's necesarios para la ejecucion del programa. Si los componentes no han sido registrados tendras problemas. Es importante que hagas un paquete de instalacion y lo corras en la maquina donde quieres ejecutar el programa. No hay tal cosa como exe's stand alone en vb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hago el pakete de instalacion

Publicado por Javier (27 intervenciones) el 26/12/2002 19:15:36
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago el pakete de instalacion

Publicado por Silvina (21 intervenciones) el 27/12/2002 13:42:34
Si estas con la version 6.0, tenes que seleccionar la opcion Asistente para empaquetado y distribucion. Una vez ahi, seleccionas empaquetar y de ahi en mas tenes el asistente que te guia paso a paso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar