Visual Basic - comando net use

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

comando net use

Publicado por Jose Ignacio (2 intervenciones) el 26/12/2002 15:22:07
Hola, tengo un problema con el comando net use, quiero desconectar a traves de visual basic una unidad, y lo hago escribiendo el comando igual q en MS-DOS, pero realmente no me desconecta, el error es de windows, no de visual, pero Q PUEDO HACER, ayuda please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comando net use

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 26/12/2002 19:28:51
En www.ambsoftware.com hay el codigo que necesitas, solo pones en buscar "unidad de red" y listo.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando net use

Publicado por AngelH. (9 intervenciones) el 26/12/2002 19:38:09
Prueba esto

Private Sub Command1_Click()
Dim Recurso As String
Recurso = "Lpt1"
Shell ("net use " & Recurso & " /delete")
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando net use

Publicado por Jose Ignacio (2 intervenciones) el 27/12/2002 10:37:39
Gracias por la respeusta Angel, pero eso es justo lo que hago, el problema es que no me hace caso, incluso al ver que no desconecta la unidad, la intento desconectar manualmente a través del explorador de windows y no me lo permite, me dice que todavía hay archivos abiertos y no se puede desconecter.Bueno gracias por el interés ;).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar