Visual Basic - transferencia de archivos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

transferencia de archivos

Publicado por lazi (2 intervenciones) el 26/12/2002 16:41:31
Hola a tod@s:

A ver si me podeis ayudar. ¿Puedo con el winsock enviar y recibir archivos? En caso afirmativo, me podriais indicar como lo puedo hacer, en caso contrario, como puedo realizar esto. Lo necesito para enviar registros de una base de datos a otro pc conectado por internet.

Un saludo, Gracias.

Feliz Navidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transferencia de archivos

Publicado por micky (24 intervenciones) el 27/12/2002 18:38:35
Como poder, claro que puedes. Pero usar el control winsock no es fácil. Hay que tener muy claro el funcionamiento de TCP/IP, y utilizar correctamente los eventos del control. El lado del cliente es relativamente sencillo, pero si quieres que el servidor acepte múltiples conexiones simultaneas la cosa se complica bastante.

Te recomiendo que busques algun control share que te permita enviar ficheros de forma mas sencilla, prueba en www.ambsoftware.com.
Si no encuentras nada y te atreves con winsock, lee los ejemplos que hay en msdn y si te encuentras con alguna dificultad no dudes en escribirme.

Saludos.
Micky.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transferencia de archivos

Publicado por maCo (53 intervenciones) el 29/12/2002 01:54:29
si puedes enviar archivos con el control winsock.
el metodo SendData envia datos a una computadora remota.
puedes usar eso.

no he trabajado con base de datos, no te puedo ayudar ahi, pero debe haber algo para conectarte a una base de datos remota o algo asi.
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar