Visual Basic - ¿Se puede hacer con un textbox...?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Se puede hacer con un textbox...?

Publicado por JMGH (4 intervenciones) el 27/12/2002 16:03:42
Vereis estoy haciendo un editor de páginas web (A modo de práctica) y se me ha presentado un problema que es el siguiente:

yo por ejemplo tengo un botón para escribir la etiqueta BR y actualmente lo tengo puesto de esta forma en el evento OnClick:
text1.text = text1.text & "<br>"
text1.text.setfocus

El problema es que al recuperar el foco el campo de texto, me lo recupera al principio.
la pregunta es ¿Hay alguna manera de que me recuperara el foco justo a continuación de la etiqueta??

Y otra cosa un poco más peliaguda, hay etiquetas que son de apertura y de cierre que en el campo de texto quedan tal que así
<p></p>
¿Hay alguna forma de que el foco quedara entre las dos etiquetas?

Un saludo y muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿Se puede hacer con un textbox...?

Publicado por Matias Alejandro Nolazco G (49 intervenciones) el 27/12/2002 16:34:15
Creo que es esto lo que quieres.
Espero que te sea de utilidad.

Private Sub Command1_Click()
'SELECCIONAR LA ETIQUETA <BR>
Text1.SetFocus 'Le das el foco al textbox
Text1.SelStart = Len(Text1.Text) - 4 'Posiciona el cursor donde le digas
Text1.SelLength = 4 'Selecciona el nùmero de caracteres desde la posicion del cursor hacia la derecha

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede hacer con un textbox...?

Publicado por JMGH (4 intervenciones) el 28/12/2002 12:52:12
Muchas gracias Matias, me ha servido a la perfección

Gracias por tu ayuda

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar