Visual Basic - Puedo escribir dentro de una GRID??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Puedo escribir dentro de una GRID??

Publicado por Gabriela (14 intervenciones) el 27/12/2002 16:09:16
Hola a todos.....necesito saber si puedo escribir dentro de una grid en un programa en ejecucion....como lo puedo hacer si alguien puede orientarme gracias....Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Puedo escribir dentro de una GRID??

Publicado por Matias Alejandro Nolazco G (49 intervenciones) el 27/12/2002 17:02:01
En un control grid si se puede agregando un TextBox e ir gugando con las posiciones del TextBox pero seria mucho relajo, si no quieres meter nada de codigo yo te recomiendo el control Adodc que es como el control Ado y el DataGrid que es como el Grid la unica diferiencia es en que el Adodc trae opciones dentro de la propiedades para (editar,Update,AddNew,Delete) el AdoGrid .

Espero que te sea de utilidad...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo escribir dentro de una GRID??

Publicado por josé (129 intervenciones) el 28/12/2002 07:42:48
Bueno, sobre el uso de Grid sólo sé que por ejemplo, se puede hacer eso en ejecución también con un DBGrid enlazado por ejemplo a un Data y al estar sus propiedades AllowAddNew, AllowUpdate, AllowDelete = True
Puede cambiarse el contenido de los campos de una tabla en ejecución.

Esto lo sé porque en un pequeño programa se me dañaron algunos campos de una Tabla al presionar descuidadamente alguna tecla la cual reescribió en el DBGrid y el CampoID no me buscaba porque había sido cambiado en el Grid en plena ejecución del Form.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar