Visual Basic - Preguntas sin respuestas aun

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Preguntas sin respuestas aun

Publicado por Karlos Alberto (18 intervenciones) el 27/12/2002 17:27:27
Tengo unos grandes..... jejejeje mal pensados, wueno tengo unos grandes problemas que aun no he podido resolverlos por que es la primera vez que los manejo, soy programador en visual por jobie pero que ultimamente me he metido de lleno a programar para empresas.

Bueno al grano.

Tengo un MSFlexGrid y realizo la bùsqueda por medio de nombre, telefono o direccion, el asunto que si me lo realiza pero cuando me muestra las tablas me incrementa el total de las tablas encontradas pero vacìas no tengo el codigo exacto por que no estoy en mi màquina, pero es algo asi

MSFlexGrid.Rows= MsFlexGrid.Rows + 1, espero explicarme en este problema, lo que yo quiero es que no me incremente el total de las tablas encontradas mas las tablas en blanco.

el metodo de bùsqueda que realizo es
stSQL=Select * From tabla where nombre like text1.text order by asc;

todo esto di me lo realiza y me despliega los datos enncontrados, pero me incrementa el doble de tablas encontradas, pero vacias

Otro asunto en este mismo caso de la MsFlexGrid, como puedo realizar el traspaso de la tabla seleccionada a unos objetos text, para que ahi ellos los puedan modificar o eliminar, utilizo el MsFlexGrid y un boton para que cuando seleccionan una tabla pase los datos de esa seleccion, pero no se como realizarlo.
Antes esto lo manejaba con un DBGrid y lo realizaba asi DBGrid1.columns(0), pero en el flexgrid no se como hacerlo

Bueno en realidad esos dos son mis grandes problemas que no he podido resolver, ojala y ustedes me pudieran hechar la mano con ello

Saludos desde Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder