Visual Basic - S.O.S.!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

S.O.S.!!!!!!

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 29/12/2002 11:47:19
Hola a todos, antes que nada gracias por leer el mensaje.
Mi problema no tiene que ver con programacion, pero a ver si alguien me da una mano. Alguien me puede decir por que se puede apagar la maquina, en cualquier momento y sin previo aviso? normalmente me lo hace al iniciarla, pero es igual, por ahi estoy navegando, doy click a algun hipervinculo, y se apaga, despues vuelvo a prender y sigue funcionando normalmente, pero es algo muy raro por que se apaga a la brava, como si desconectara la alimentacion, y se vuelve a prender sola, se reinicia, pero sin hacer todo el proceso de apagar el sistema... me explico? Tengo Windows 98 SE, pero antes tenia windows milenium, y me hacia lo mismo, por eso la formatie, le reinstale todo, y el puse el W98SE, al principio no lo hacia, pero ahora otra ves, y cada ves mas seguido... Si alguien puede tener una idea, que me la diga.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S.!!!!!!

Publicado por micky (24 intervenciones) el 30/12/2002 10:44:27
Tiene toda la pinta de ser un problema de sobrecalentamiento de la CPU. Abre la caja y comprueba si el ventilador funciona correctamente (a veces se acascan por la suciedad).
Si tienes suerte la CPU no se habrá dañado y bastará con sustituir el ventilador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S.!!!!!!

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 01/01/2003 13:42:58
Gracias micky, sos el segundo que me dice lo mismo, por lo pronto le saque la tapa a la cpu para que se ventile mejor, pero funcionar el ventilador creo que funciona... claro que por ahi se traba un instante en algun momento, y segun tengo entendido algunas cpu tienen un sensor o algo asi que si se para el ventilador por mas poco que sea, se dispara una protección que apaga la maquina. Lo que me extraña es que se apaga y se vuelve a encender, pero bueno, ya lo mirare. Gracias... Y FELIZ AÑO!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar