Visual Basic - Errores de Carga en Formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Errores de Carga en Formularios

Publicado por Ximena Tamame (5 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
cuando abro algunos formularios (en tiempo de diseño o ejecucion) me aparece el siguiente mensaje : "Errores de carga.Consulta <nombre de pantalla.log> pra obtener mas detalles". En el archivo log aparece lo siguiente: "la linea <nro>: la propiedad size de Font tenia un valor no valido". El error desaparece simplemente guardando la pantalla, pero sin motivo alguno vuelve a aparecer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores de Carga en Formularios

Publicado por edu (21 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Conun en el bloc de notas abre el formulario pero no el .log sino el punto .frm busca la linea y ve el valor que se le asigna a SIZE del FONT, a mi me paso pero con otro control de alguna forma que desconozco se me modificaron algunos valores lo que me causaba un error parecido al tuyo, lo que hize fue volver a colocar los valores normales.

Atte.
Eduardo
Caracas-Vzla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores de Carga en Formularios

Publicado por ceci (1 intervención) el 21/05/2007 18:09:57
Hola:

YO tengo el mismo error de carga en la linea debido a la propiedad Size Font. Que hisite para solucionarlo?

Ayudame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores de Carga en Formularios

Publicado por Griselda (1 intervención) el 12/11/2007 19:43:02
A mí también me paso y en mi caso me dí cuenta que era un tema de la configuración regional del sistema operativo. En un momento cambie el separador decimal y luego volví a ponerlo como lo tenía antes. Se nota que me grabó el tamaño de fuente con dicho separador decimal (ej:8,25) y cuando luego intentaba levantar el formulario con la configuración regional con el punto como separador decimal me daba error. Lo solucioné editando el .frm y cambiando en estos valores que daban error, la coma por el punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores de Carga en Formularios

Publicado por willys (1 intervención) el 10/02/2010 00:17:55
Excelente respuesta!, me pasaba igual, solucionado,
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores de Carga en Formularios

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 16/10/2014 13:44:39
Leí tu solución, la apliqué y me resultó, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores de Carga en Formularios

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 25/02/2016 22:39:44
Gracias, aun sirve tu solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar