Visual Basic - reloj

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

reloj

Publicado por javi (10 intervenciones) el 29/12/2002 18:03:03
ke tengo ke hacer para ke en un label me salga la hora???

darme un ejemplo por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reloj

Publicado por josé (129 intervenciones) el 29/12/2002 20:06:44
Puedes poner en el Load del Form:
Label1.Caption = Time Pero esto lo muestra de forma estática, si quieres que salga la hora corriendo como un reloj o en hora militar puedes conseguir proyectos que lo hacen en:

http://users.servicios.retecal.es/moratiel

Entras a Lenguaje-VisualBasic-Relojes-ahí hay un proyecto que se llama Reloj Digital. (esot usa un control Timer y es sencillo)

Si la información del Label que da la hora no la vas a guardar en una BD sino que solo se muestre en el Form, puedes usar también un:

StatusBar. Le pones un sólo Panel y lo colocas en Style: sbrTime
No muestra los segundos pero lo demás corre como un reloj.

Feliz y Prospero Año Nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj

Publicado por Javi (10 intervenciones) el 30/12/2002 12:03:47
Muchas gracias por la ayuda ;) ...

Me has dado una idea, aunke la pagina web que pones no me entra

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj

Publicado por josé (129 intervenciones) el 30/12/2002 23:47:54
Tienes razón, de echo, hace poco que salió de circulación, te voy a enviar lo que he podido bajar de ahí referente a un reloj difital. Y también sobre lo demás mencionado anteriormente.

Feliz Año Nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar