Visual Basic - Comprimir con winZip

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comprimir con winZip

Publicado por Esperanza (17 intervenciones) el 30/12/2002 10:29:14
Hola, Feliz Navidad a todos. Se que lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con la programación pero este es el foro que más frecuento. Mi problema es el siguiente: tengo que comprimir un fichero muy grande con winzip pero el fichero comprimido sigue siendo grande, me han pedido que lo comprima en distintos ficheros de tamaño máximo 3M y no sé como hacerlo. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprimir con winZip (Regalo de Navidad)

Publicado por Victor L (47 intervenciones) el 30/12/2002 15:46:52
Solo debes seleccionar los archivos o carpetas que necesites comprimir y calcular (al ojo) el tamaño de éste y comprimir por partes.

Ej:
si seleccionas 3 o +archivos con un click derecho puedes ver el tamaño y si tiene aprox. 3 o + megas los comprimes (dependiendo de los archivos el Zip comprime entre un 40 y 70 % del tamaño real)

Espero te sirva
Jo jo jo .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprimir con winZip

Publicado por Esperanza (17 intervenciones) el 02/01/2003 09:03:28
Gracias Víctor, pero creo que no me has entendido. De todas formas, y para quien no lo sepa, existe un compresor llamado Winrar que es parecido a winzip pero permite darle el tamaño al fichero comprimido; y si este último es mayor del tamaño dado genera sucesivos ficheros comprimidos (así es más fácil enviarlos por e-mail). Saludos y Feliz Año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar