Visual Basic - Trabajar con textos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Trabajar con textos

Publicado por cristian (9 intervenciones) el 30/12/2002 18:29:51
Notifiquen respuestas por e-mail.
Necesito saber como guardar y abrir un archivo .txt.
Y lo mismo pero por lineas.
Tambien me gustaria saber como puedo hacer que a un texto selecionado se le sume delante y detras otro texto.
Si pueden enviarme un ejemplo sin compilar se agradece.
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Trabajar con textos

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 03/01/2003 16:33:49
1.- El abrir un archivo tipo texto se hace a través del comando open puedes abrir y/o guardar un archivo .txt (busca en la ayuda de Visual Basic la sintaxis del open y el uso de las palabras reservadas Append, Input y Output).
2.- ¿ No entiendo lo que quieres decir de lo mismo pero por líneas ?, pero se me ocurre que lo que debes hacer es guardar la información por líneas para luego recuperarla como tal. Ojo también VB6 tiene unos comandos para guardar información por líneas y sacarla por líneas de un .txt
3.- Por ejemplo si tomas el texto selecionado y lo colocas en una variable: Var1 (emplea comandos como left, mid, right y instr para tal fín) y luego Var1 = Prefijo + Var1 + Sufijo donde prefijo es el texto que va antes y Sufijo el que va después....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar