Visual Basic - Problemas con MaskEdBox...!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con MaskEdBox...!!!

Publicado por Gabriela (14 intervenciones) el 30/12/2002 18:47:02
Hola a todos.....tengo un pequeño y gran problema para mi....la situacion es que tengo un campo de texto de tipo "MaskEdBox" para la fecha....una vez que ingreso los datos a la BD....debo limpiar mi pantalla...y con ella todos los datos que ingrese recien...pero no puedo limpiar el campo MaskEdBox asignado para la fecha...no me deja asignarle vacio.....como lo puedo hacer?..con que propiedad?....por favor si alguien sabe se lo agradeceria...Saludos y feliz año nuevo !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con MaskEdBox...!!!

Publicado por AngelH. (44 intervenciones) el 30/12/2002 19:09:30
Hola Gabi,

Fijate puedes hacer lo siguiente, cuando mandes a limpiar tus Text no limpies de de Fecha y hasle que ponga la fecha Actual.
Ejemplo:
MaskEdBox1.Text = Date
Ojo:Debes tener en cuenta que el separador( - ó / ) que usas en el MaskEdBox sea igual al que devuelve la funcion Date, sino dara error.

Cualqueir cosa me escribes.

Feliz y Prospero Año Nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Angel...

Publicado por Gabriela (14 intervenciones) el 30/12/2002 19:42:37
Muchas gracias por tu idea....pero sabes decidi mejor antes que ponerle la fecha actual mejor le asigne 00/00/00.....gracias nuevamente no se me habia ocurrido....Saludos y feliz año nuevo!!!!....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar