Visual Basic - MOTOR CON VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MOTOR CON VB

Publicado por ronny tapia (12 intervenciones) el 31/12/2002 01:23:37
OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME..
QUISIERA SABER COMO SE PUEDE HACER FUNCIONAR UN MOTOR DE LOS QUE VIENEN EN LOS JUGUETES DESDE VB 6.0...OJALA ME RESPONDAN LUEGOS...DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MOTOR CON VB

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 03/01/2003 16:43:10
1.- Supongo que debes tener alguna interface entre el PC y el motor de tu juguete. Es decir cables desde un puerto serial, una tarjeta con salidas analógicas, un chip programable que luego pueda ser acoplado al motor (aunque si este último fuera tu caso seguramente deberías tener acceso al lenguaje de programación del mismo que muy probablemente no sería VB6). Si ya tienes tu interface se me ocurre sugerirte que:
a.- ¿ Sabes cuales son los comandos que deberás suministrar para hacer que el motor efectúe lo que deseas ? si lo sabes ve si son comandos estándars de cualquier lenguaje de programación de alto nivel o si deben ser palabras de bajo nivel (binario, assembler, etc).
b.- Si todo está dado para emplear un lenguaje de alto nivel como VB6 entonces lo que requieres es ver como hacer llegar el comando o instrucción a la interface que controlará al motor y más aún como hacer para que llegue información válida y correcta.
c.- Te recomiendo que busques otro fora más especializado en robóitica ó algo por el estilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar