Visual Basic - Problema de Conexion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema de Conexion

Publicado por Andy (24 intervenciones) el 31/12/2002 16:17:35
Hola amigos:
Tengo un pequeño problema, yo intento conectarme desde viusal basic a una base de datos FoxPro (Free Tables), en windows 2000, solo en algunas maquinas, me sale que no existe el proveedor y que se intentara conectar manualmente, bueno no se mucho pero supongo que estos archivos se obtienen cuando instalas el windows, se que a esta maquina le faltan archivos, pero que archivos?, y puedo instalarlos de algun modo o tengo que reinstalar el windows?, podria alguien ayudarme porfavor.
Gracias de antemano
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de Conexion

Publicado por antonio (24 intervenciones) el 31/12/2002 19:03:40
Busca en internet los driver. De todas formas cuando instalas Office mira que se intalen todos los motores de BBDD los fox estan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Conexion

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 01/01/2003 10:30:44
Tu problema es que en algunas máquinas, especialmente las 9x y NT 4 o inferior, no está instalado el Driver básico de conexión de ninguna base de datos. Para ello busca el MDAC_TYPE o ADO 2.7 en la web de Microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Conexion

Publicado por quique (3 intervenciones) el 14/06/2003 01:08:22
Tienes que instalar los drivers de foxpro que vienen en su CD de instalación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar