Visual Basic - COM y capas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COM y capas

Publicado por LETY (6 intervenciones) el 02/01/2003 10:37:35
Hola que tal, estoy empezando con la programacion en n-capas, ya lei algo y necesitos algunos ejemplos de como crear y utilizar los COM, en VB, si alguien me pude dar un ejemplo practico se los agradecere muchoo

FELIZ 2003
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COM y capas

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 02/01/2003 21:38:52
Te recomiendo que visites www.vbcode.com, que es una pagina en ingles, pero tiene muchisimos ejemplos para cualquier necesidad, es solo cuestion de paciencia y te aseguro lo encontraras.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COM y capas

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 03/01/2003 01:00:32
Que tal, Lety?

Yo llevo algo de tiempo trabajando esto de las n-capas.
Lo primero que te puedo decir es que se puede trabajar de varias maneras, pero la principal es teniendo una aplicación (EXE) que haga referencia a propiedades, funciones y procedimientos en un componente (DLL básicamente).

Ahora crea un proyecto ejecutable y otro ActiveX DLL, programa la dll igual que en un ejecutable, pero lo básico son las clases (CLS), solo que con funciones, procedimientos y propiedades, pues las clases referenciadas actúan como un objetos y utiliza las mismas desde el EXE.

Si no entiendes, es mejor que le dediques bastante pues es algo que domino pero me cuesta explicar.

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar