Visual Basic - Creación DLL en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Creación DLL en VB

Publicado por arg (7 intervenciones) el 02/01/2003 13:03:37
Hola

Creé una librería DLL en VB, A.DLL, la registré con regsvr32 y luego la deregistré con regsvr32 /u....pero intento borrarla y no me deja. Quería cambiar el código de la DLL y crearla de nuevo pero no me deja. Por q ué ?

Gracias a todos, todas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creación DLL en VB

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 02/01/2003 15:00:16

Lo mas probable es que la estés accediendo desde un programa.
Entrá a la lista de aplicaciones activas (crt-alt-del) y fijate si tenés levantado algún programa que accede a la .dll.

Esto incluye el entorno de programación de VB. O sea que si tenés un entorno que la llama en "Referencias", no la podés eliminar hasta que no cierres el entorno VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creación DLL en VB

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 03/01/2003 01:09:29
El problema es que puedes tener una aplicación o un proyecto que esté utilizando la DLL, por eso es bueno que cierres todos los proyectos y aplicaciones que la utilicen y también cierra y vuelve a abrir el proyecto de la DLL, edítala y compílala.

OJO: al compilar la DLL se registra automáticamente, no hace falta utilizar el regsvr32 ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creación DLL en VB

Publicado por arg (7 intervenciones) el 03/01/2003 10:15:13
Entonces si estoy en desarrollo y tengoq ue compilar muchas veces la DLL...cómo puedo hacerlo sencillo para eso? sino tendria que cerrar el VB 6.0 cada vez que compilo la DLL.
En mi caso, compila la DLL y la registro con regsvr32 y luego la utilizo con un ASP en el PWS.

Y como tengo que hacer muchas pruebas es un problema en desarrollo recompilar otra vez y tal...

Otra cosa...qué es eso de compatibilidad binaria....????

Graciassssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar