Visual Basic - Problema con formato de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con formato de datos

Publicado por CHSF49 (1 intervención) el 03/03/2022 12:43:12
Hola a todos.
Lo primero pedir disculpas si esto no va aquí...soy nuevo y todavía no me conozco todos los foros...

Tengo un problema...Estoy trabajando con visual studio 10, y tengo una aplicación en visual basic...la cual hace un select mediante una sentencia SQL a una tabla...hay un campo (IMPORTE) que si lo miramos a través del management, lo veo a 2 decimales...Pues bien...a ese campo lo precedo de ABS para que me de el valor absoluto(en la misma sentencia SQL), ya que no me interesa el signo...y lo escribo en un fichero de texto....pero al imprimirlo, me lo hace con cuatro decimales....si el campo es 25.00, me lo saca como 25.0000...

Me estoy volviendo loco intentando hacer de todo, y no consigo que me deje sólo los dos decimales, sin separación de miles...

A ver si alguien me puede echar una mano....

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con formato de datos

Publicado por Fernanda (1 intervención) el 04/03/2022 02:29:01
Hola,

Cuando ejecutas el sql, el resultado donde lo guardas? como imprimes el dato? ... quizás uses alguna variable que tenga por defecto 4 decimales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar