Visual Basic - Problemas con Unload Me

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Unload Me

Publicado por Chefo (32 intervenciones) el 03/01/2003 11:50:43
Hola:
Necesito incluir la instrucción Unload Me en el evento Resize de un formulario, supeditada a un condicional, de tal modo que, si se cumple la condición, el formulario se descargue automáticamente. Sin embargo, se me produce un error 365 que me dice que no se puede descargar en este contexto. Y la MSDN de VB lo único que dice es que esta instrucción, efectivamente, no puede usarse desde el evento Resize del formulario. ¿Conoceis algún truquillo para poder usarla?

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Unload Me

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 03/01/2003 13:09:25
Hola

Cierto que Unload no se puede user en el evento Resize de un form , supongo que lo que quieres hacer es descargar el formulario al cambiarlo de tamaño.Lo único que puedes hacer es Hide (que lo hace desaparecer pero queda cargado) o algo parecido a esto :

Private Sub Form_Resize()
If Cond = True Then
Command2.SetFocus
Exit Sub
End If
End Sub

Private Sub Command2_GotFocus()
Unload Me
End Sub

Seguramente hay maneras más elegantes de hacerlo , depende de lo que necesites.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Unload Me

Publicado por maCo (53 intervenciones) el 03/01/2003 13:27:07
shame on VB ^.^

que tal por medio de API ?

SendMessage(Handle, WM_CLOSE, 0, 0);
no lo he probrado pero estoy seguro 100% que debe funcionar
si no funciona eso pues shame on VB ^.^
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar