Visual Basic - Codigo para letras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Codigo para letras

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 30/12/2000 00:00:00
Saludos damas y caballeros

Si alguien me puede despejar una duda que tengo, con respecto a dar tamaño, negrita, etc a las letras mediante codigo, si alguien a programado con fox para DOS, me refiero a los reportes que se hacía mediante codigo, esos titulos de los reporte, se les podia poner en letras grandes y negrita y los detalles comprimida y estilo borrador.

Quisiera saber si eso es posible desde VB mediante código, para que al imprimir un archivo de texto que formateado el texto.


Muchas gracias de antemano, si tienen algun codigo de ejemplo será bienvenido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo para letras

Publicado por edu (21 intervenciones) el 30/12/2000 00:00:00
Todos los controles que manejan texto tienes la propiedad FONT, aunque es propiedad entre "" ya que font es una objeto incrustado a la objeto al cual pertenece. Por ejemplo los Textbox tienen una propiedad font y se maneja de esta manera si quieres que el texto se ponga en negritas es asi

Text1.Font.Bold = True

o cambiar el tamaño

Text1.Font.Size = 20

y asi con todos las propiedades que veras cuando aprietas el punto despues del Font.

Atte.
Eduardo
Caracas-Vzla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar