Visual Basic - Imagenes en Tabstrip....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imagenes en Tabstrip....

Publicado por ZYRYUS (29 intervenciones) el 30/12/2000 00:00:00
Pues eso, como hago para poner imagenes en cada tab del TabStrip?
IMagino que con un ImageList pero no se como hacer que aparezcan, ya lo he probado pero no se como hacerlo bien.
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en Tabstrip....

Publicado por Neon R/T (35 intervenciones) el 31/12/2000 00:00:00
Facil, pues, pon en un formulario un control TabScrip y un Image List. Ve a las propidades personalizdas del ImageList(dale un click derecho de raton sobre el control, y pulsa propiedades). Busca el grafico que quieras y sal de las propiedades del imagelist

Luego, haces lo mismo con el TabScrip(osea, que vayas a las propiedades personalizadas). Cuando estes ahi, en el Tab "General" busca el combobox que dice "ImageList" y seleccionas el nombre del control ImageList que tengas...luego, pulsa el tab "Tabs", y en el ultimo TextBox donde dice "Image", escribes el numero del grafico que tienes en el control ImageList(por ejemplo, si solo tienes un grafico en el ImageList, el numero sera el 1)


Y asi por el estilo.....espero que te sirva

Felices fiestas!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar