Visual Basic - animation1

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

animation1

Publicado por jose (61 intervenciones) el 06/01/2003 06:45:39
Amigos,

que puede tener malo esa instruccion de abajo que me marca, Incapaz de abrir archivo avi file
esa figurita es un mundo que lo copie del directortio programfiles\microsoft visual studio

y luego agregue en mi forma ese cuadrito de animation1 (no se si la palabra exacta es agregue ese evento).

Animation1.Open App.Path & "\fox.avi"

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:animation1

Publicado por josé (129 intervenciones) el 06/01/2003 17:40:08
El control Animation sólo puede reproducir archivos .avi sin comprimir o archivos .avi compirmidos mediante RLE (Run-Length Encoding).
Por lo que si se intenta cargar un archivo .avi que incluya sonido o con un formato no compatible con el control, se produce el error 35752.
Archivos como los que muestra Windows, como la carpetica que pasa hojas a otra carpeta o cuando se elimina un archivo y se pasa el papel a la papelera de reciclaje son archivos avi que no tienen ningún problema para funcionar con dicho control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar