Visual Basic - Distribuir un programa hecho con vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Distribuir un programa hecho con vb6

Publicado por Miguel Angel (3 intervenciones) el 08/01/2003 00:35:53
Hola a todos.
Ya tengo terminada una pequeña aplicación realizada con vb6 que maneja una base de datos de Access 2000, mediante unos pocos controles ADODC (algo sencillito, la verdad).
El problema es que ahora debo de crear un instalador que se encargue de instalar todo lo necesario para que esta aplicación funcione correctamente en cualquier equipo, así que pido vuestra orientación:
¿Qué aplicación me recomendáis para crear el programa instalador?¿Install Shield?¿Create Install?... ¿Dónde puedo encontrarlos?
¿Qué será necesario incluir (archivos DLL, entradas de registro, etc.) a la hora de crear el instalador?
Gracias por vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:...uy, me faltaba algo por decir

Publicado por Miguel Angel (3 intervenciones) el 08/01/2003 00:40:18
En la consulta anterior se me ha olvidado decir que los controles ADODC que utilizo en la aplicación he creado una cadena de conexión con el motor de bases de datos Jet 4.0, por si eso puede influir a la hora de crear el instalador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:...uy, me faltaba algo por decir

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 08/01/2003 11:21:29
El mismo VB tiene ya un instalador, lo deberías tener en "Inicio - Programas - Microsoft Visual Studio - Herramientas de Visual Studio ". O también dentro del entorno de VB, seleccionar dentro de "Complementos -> Administrador de Complementos", Asistente de distribución y enpaquetado, y marca la casilla de "Cargado". Es relativamente sencillo de utilizar, y en cuanto a librerias y controles a distribuir los incluye todos los que hayas utilizado en el programa, por lo que si hay alguno que tengas y no lo utilices es mejor que lo quites del entorno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...uy, me faltaba algo por decir

Publicado por Mario (153 intervenciones) el 08/01/2003 18:56:44
Tambien pudieras utilizar otros, por ejemplo yo utilizo Setup Factory, que me brinda otras facilidades, como el desintalador, pues por el de Visual Studio, la aplicacion para desintalarla tedria que ir a Agregar Programas, por el Panel de Control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar