Visual Basic - computacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

computacion

Publicado por Ruben (1 intervención) el 08/01/2003 03:47:25
Tengo problemas al relacionar Access 2000 con visual basic 5.0 o 6.0
cuando selecciono un control DATA1 y relaciono todas la propiedades con esa base de dato que esta en access, cuando llego a la parte
Record Source (me da el siguiente error no se reconoce el formato a dato , y en ayuda me dice los siguiente la coenxion MDSN no existe
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:computacion

Publicado por josé (129 intervenciones) el 08/01/2003 04:40:37
El control Data sólo entiende hasta el motor jet 3.6 y Access2000 incorporá hasta el 4.0. El Data Control simplemente no puede entender el formato de Access2000, por lo que para eso se debe de usar el Access97 o en el caso del Access2000 se debe de ir al menú Herramientas -> Utilidades de la Base de Datos-> Copnvertir BD -> A una versión anterior de la Base de Datos Access.

Eso hará un duplicado de la BD pero en versión anterior (la 97) y ese si es la que el Data puede asimilar y trabajar o operar. Pero ADODC si puede entender al Access2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar