Visual Basic - Acceder a AccesXP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceder a AccesXP

Publicado por JosepF (6 intervenciones) el 08/01/2003 19:15:02
Buenas a todos;

Tengo Visual Basic 6.0, cuando intento acceder a la base de datos en acces-xp o generar una aplicacion con el asistente, me dice que no se reconoce el formato de la base de datos. Me acepta acces-97, no acces-2000 ni acces-xp. Alguien me puede ayudar?

Gracias
Saludo2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder a AccesXP

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 09/01/2003 09:51:56
Ese problema me suena que programas con DAO y no con ADO.
DAO se quedó con la versión Access 97.

ADO es muy parecido en cuanto a Recordset, pero tiene otros objetos como el Connection y Command, además que existen un Data Control o ADODC que es muy parecido al de DAO.

La verdad, para mi me fue más fácil manejar los Objetos ADO desde código que desde Componentes Visuales.

Con ADO puedes conectarte a Access XP o anteriores, ORACLE 9i o anteriores, SQL Server 2000 o anteriores, SyBase, DB2 en cualquiera de sus plataformas, MySQL y todas aquellas que puedan tener OLE DB u ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a AccesXP

Publicado por JosepF (6 intervenciones) el 09/01/2003 10:37:10
Bueno, ya lo he visto. Mi pregunta es si me puedes decir como hacer las conexiones o conection con jet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar