Visual Basic - Cyber Cafè ( Administrador , Cliente) Ayudame..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cyber Cafè ( Administrador , Cliente) Ayudame..

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 09/01/2003 00:06:29
Hola Soy alejandro y necesito ayuda…. Ok en estos momentos me encuentro realizando un sistema de cyber café… y se me presento un problema a ultima hora… ya tengo listo .. el administrador del cyber café… y el cliente cyber café …… el problema es… como hago para enlazar aplicaciones entre los dos.. programas….por ejemplo si al administrador le doy un tiempo de conexión a una computadora… cualquiera….como hago para que el la computadora del cliente la aparezca el tiempo restante el dinero que esta consumiendo …ojo ya todo esto esta hecho pero solo lo puedo realizar desde administrador …..lo que me hace falta es que le aparezca al cliente……trate… de hacer una solución para este problema pero no me funciono ….lleve el objeto bien sea un label o texbox…. A una base de dato y desde la base de dato al cliente… por medio de un time… para que se actualizara cada un 1 segundo pero no me funciono o es que yo ya estoy saturado de tanto codigo..

Si alguien me puede ayudar ……se lo voy agradecer mucho….

Atentamente..Alejandro….. respondeme…. a … [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder