Visual Basic - Alternativa a VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 52
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Alternativa a VB6

Publicado por Leonardo Daniel A. (34 intervenciones) el 26/06/2022 08:48:14
Les dejo el dato, no para molestar, pero creo que es una excelente opcion... usas la sintaxis VB, orientado a objetos, conexiones nativas a difrentes bases de datos, todo lo que debio ser Visual Basic 7, pero al contrario, tiraron todo y crearon VB .NET... Ademas compila para Windows, Linux, OS X, Web, RaspBerry, iOS.... Püedes utilizarlo libremente... compilar, probar y si al final te animas, ya solo comprarias tu licencia... no conozco otra herramienta que te permita hacer todo sin tiempos limites, solo no te permitira distribuir tus aplicaciones..



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 52
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Alternativa a VB6

Publicado por Leonardo Daniel A. (34 intervenciones) el 29/06/2022 05:37:36
Les dejo este excelente articulo, sobre el tema.!!

https://www.linuxparty.es/54-programacion/9109-xojo-un-lenguaje-con-rad-ide-que-permite-desarrollo-multiplataforma.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 52
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Alternativa a VB6

Publicado por Leonardo Daniel A. (34 intervenciones) el 31/07/2022 20:28:19
Libros sobre XOJO, ya publicados hace tiempo en el foro

https://www.lawebdelprogramador.com/cursos/Xojo/11172-Introduccion-a-la-Programacion-con-Xojo.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar