Visual Basic - AYUDA URGENTE!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE!!!!

Publicado por Marco (1 intervención) el 01/01/2001 00:00:00
Hola, soy nuevo en Visual Basic, desearia una ayuda sobre que tipo de coneccion deberia de usar al momento de generar una aplicacion con una base de datos ACCESS.

Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

usa ADO

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 01/01/2001 00:00:00
Es el recomendado por Microsoft para VB6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!!!!

Publicado por nikolaievp (50 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
normalmente cuando se abre visual los objetos de conección a base de datos no estan disponibles hay que ir a la barra de herramientas a proyecto luego referencias y seleccione el microsoft DAO 2.5/3.5 object library personalmente pienso que es el mejor para manejar bases de datos de acces 97 si de casualidad necesita una forma facil de utilizar la base de datos desde visual escriba a mi correo electronico [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!!!!

Publicado por mario (5 intervenciones) el 06/01/2001 00:00:00
puedes utilizar controles dao o ado,
utiliza las propiedades databasename, recordsource y en el control que utilizes para visualizar los datos, toma en cuenta el control dao o ado para hacer un vinculo a los datos directamente, la otra opcion es codificarlo todo, es decir necesitas crear variables del tipo database y recordset
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar