Visual Basic - Ayuda por Favor es Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por Favor es Urgente

Publicado por Federico (32 intervenciones) el 10/01/2003 00:11:33
Cuando estoy creando un paquete cuando le pongo finalizar me da el siguiente error(tengo instalado vb6 y crystal report 8.5):
Se ha producido un error inesperado 28: espacio de pila insuficiente.

Con el crystal que viene para vb6 creo que es la version 4.5 no me da ese error.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por Favor es Urgente

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 10/01/2003 19:42:54
CrystalReport nos ha ido poco a poco estorbando más y más a los programadores, en especial a uno que ha pasado por casi todas las versiones.
Pero la 8.5 es la peor que he probado y ahí me quedé, los problemas son muchos, uno de esos es a la hora de empaquetar los archivos.
Ahora, si quieres probar con otro empaquetador tal como el SetupGenerator, que es fácil de utilizar y algo poderoso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re:RE:Ayuda por Favor es Urgente

Publicado por Federico (32 intervenciones) el 10/01/2003 23:17:03
Me podes explicar un poquito como se usa ese programa, que dll, ocx tengo que seleccionar para que mi sistema funcione.
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar