Visual Basic - Mi ejecutable se comporta diferente a mi codigo fuente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Mi ejecutable se comporta diferente a mi codigo fuente

Publicado por Wikoli (2 intervenciones) el 12/07/2022 21:09:04
Hola a todos.

Tengo un programa en vb 6 que me permite agregar registros a una base de datos de access, en la misma pc de desarrollo genero el ejecutable de la aplicación y mi sorpresa es que al intentar agregar un nuevo registro no lo permite ni marca ningun error se queda en el campo de nombre del registro. Al revisar la base de access por fuera no agrego el registro.
Lo mas extraño es que el fuente funciona perfecto (en la misma PC) el archivo ejecutable no me permite agregar datos a mi base de datos (en la misma pc donde esta el fuente).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Mi ejecutable se comporta diferente a mi codigo fuente

Publicado por David (16 intervenciones) el 12/07/2022 21:45:35
Comprobaste si se esta ejecuta la bd con el ejecutable, solo eso no funciona o hay otras cosas q no hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mi ejecutable se comporta diferente a mi codigo fuente

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 12/07/2022 21:54:49
Solo el agregar datos a la BD.

Lo que hice fue generar un nuevo formulario y de ahí lo conecte a la base de datos. Aqui si permite escribir un nuevo registro, en fuente y ejecutable, ahora bien tengo que ir agregando las otras funciones y objetos que acompañan al código original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar