Uso "for each" y sólo me toma la última fila
Publicado por Gerd Pinninghoff (2 intervenciones) el 30/08/2022 16:31:43
Hola,
Estoy tratando de automatizar correos por excel y cuando utilizo for each para que tome cada fila, la macro solo envia el correo a la última fila de datos. Por ejemplo, pongo de rango desde C4 a C25 y sólo envia el correo de la fila 25. Alguien me podría ayudar a corregirlo para que me tome todas las filas y no solo las últimas por favor
Adjunto lo que utilicé:
Gracias de antemano por su ayuda
Estoy tratando de automatizar correos por excel y cuando utilizo for each para que tome cada fila, la macro solo envia el correo a la última fila de datos. Por ejemplo, pongo de rango desde C4 a C25 y sólo envia el correo de la fila 25. Alguien me podría ayudar a corregirlo para que me tome todas las filas y no solo las últimas por favor
Adjunto lo que utilicé:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
Sub EnviarEmail()
Dim OutlookApp As Outlook.ApplicationDim MItem As Outlook.MailItemDim CeldaCorreo As Range
Dim Asunto As String
Dim Correo As String
Dim Destinatario As String
Dim Msg As String
Set OutlookApp = New Outlook.Application
For Each CeldaCorreo In Range("C4:C25")
Asunto = CeldaCorreo.Offset(0, 2)
Correo = CeldaCorreo.Value
FechaEmision = Format(CeldaCorreo.Offset(0, 1).Value, "dd/mm/yyyy")
Msg = "Estimados/as" & vbNewLine & vbNewLine
Msg = Msg & "Junto con saludar, y entendiendo plazos de entrega, quería consultar si habrá recibido conforme la "
Msg = Msg & Asunto & " enviada el día " & FechaEmision & "." & vbNewLine
Msg = Msg & "En caso de ser así, agradecería que nos pudiesen confirmar la fecha de despacho y si lo tuviesen, el número de OT y empresa de transporte utilizada" & vbNewLine
Msg = Msg & "Gracias de antemano" & vbNewLine
Msg = Msg & "Saludos cordiales,"
Next
Set MItem = OutlookApp.CreateItem(o1MailItem)
With MItem
.To = Correo
.Subject = Asunto
.CC = ""
.Body = Msg
.SendEnd With
End Sub
Gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta

0