Visual Basic - msvbvm60.dll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

msvbvm60.dll

Publicado por Nancy (3 intervenciones) el 10/01/2003 21:52:37
Hola amigos programadores, realize un programa en visual basic, y ya genere su executable,despues entre al asistente para enpaquetado y distribucion, para que lo pueda instalar en otra PC, pero al iniciar el setup en la otra máquina sale un mensaje que ya tiene una version msvbm60.dll atrasada y que tengo que actualizarlo y pide reiniciar el equipo, vuelvo entrar al setup y pasa lo mismo, siempre dice que tengo que reiniciar el equipo por la version atrasada.

Si alquien sabe como puedo solucionarlo se los agradeceria muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:msvbvm60.dll

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 11/01/2003 01:55:35
Ese tipo de problema tiene el Empaquetador de VB.
Fíjate que existe un archivo Aplicacion.LST, en la carpeta que generaste el instalador.
Puedes editarlo, por ejemplo usa el Notepad, busca donde está el archivo que da el problema de reiniciar y comentarízalo con ";", ejemplo:

;File....

Luego ajusta los números, pues son consecutivos que no pueden quebrarse, sino la instalación termina sin ninguna autorización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar