Visual Basic - Error Base Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error Base Datos

Publicado por Mauricio Alexander (1 intervención) el 11/01/2003 02:36:38
Escribi un programa en VB que accesa una base de datos, lo copie a otra computadora con la misma ubicacion de los archivos y me presenta el siguiente error: 3051

The Microsoft Jet database engine cannot open the file <name>. It is already opened exclusively by another user, or you need permission to view its data.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Base Datos

Publicado por David (23 intervenciones) el 11/01/2003 22:22:05
Debes agregar los componentes DAO 3.5, que seguramente en esta maquina no esten agregados.

Tambien puede ser porque esta maquina no tenga instalado el SQL server o Access o otra base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Base Datos

Publicado por josé (129 intervenciones) el 12/01/2003 00:15:14
Podria estar equivocado, pero indicas que "copiaste" a otro PC el programa, realmente cuando se trata de distribucion, debes de hacer un empaquetador o instalador. Si solo copias el programa, dicho programa no encontrara archivos .DLL y .OCX que necesita para funcionar. Sino, espero que la respuesta de David si te sea de mayor utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Base Datos

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 12/01/2003 07:44:54
Hola...
Ese mensaje es típico en un componente que no has especificado exactamente cómo se abrirá la BD. La apertura exclusiva solo permite a un solo usuario manejar la BD, sin embargo, si especificas que la apertura es compartida hasta 20 usuarios pueden manejar archivos de Access, que es lo que me parece que usas.
Si fuera problema de DLL's el mensaje sería otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar