Visual Basic - AYUDA!!!!Login con permisos en VB 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de José Andrés

AYUDA!!!!Login con permisos en VB 6.0

Publicado por José Andrés (2 intervenciones) el 17/10/2022 12:14:53
Hola buenas nesecito hacer un login con permisos que sería crear un modo dios,un administrador y el invitado para mí login.Que el invitado pueda ver pero que tenga las opciones bloqueadas,que el administrador pueda hacer de todo menos consultar los datos de los usuarios que se registren al login y que el modo dios esté por encima de ellos y pueda consultar los datos de todos los usuarios registrados,pero nesesito que al crear el login tenga la opción de que si eres invitado entres para registrarte como administrador y que halla un botón secreto que sea la entrada para el modo dios y que acceda con una contrañesa al login,gracias me serviría su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

AYUDA!!!!Login con permisos en VB 6.0

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 17/10/2022 14:43:51
El problema no es hacer el login con permisos, es crear una tabla de usuarios, contraseñas y permisos. Cuando se hace el login se deja en un lugar que tenga acceso todos los procesos del programa.
Cuando se accede a un menú para consultar datos, el programa antes de abrirlo, consulta los permisos para saber que opciones habilita y cuales deshabilita.
Y no tiene más secreto.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Andrés

AYUDA!!!!Login con permisos en VB 6.0

Publicado por Jose Andrés (2 intervenciones) el 20/10/2022 22:38:33
Me puedes ayudar??? Nesesito elaborar este programa hasta mañana y si me puedes ayudar para crear las tablas de usuario y niveles y deshabilitar las opciones!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar