Visual Basic - Instalacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalacion

Publicado por Federico (32 intervenciones) el 11/01/2003 22:47:15
Yo hice un programa, lo empaqueto para instalarlo en otras maquinas, en algunas terminales se instala bien y en otras me dice que no puede registrar CRYSTL32.OCX la quiero registrar a mano y tambien me da error, alguien sabe por que.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 11/01/2003 23:11:23
Si se porqué, el CRYSTL32.OCX tiene otro archivo llamado CRYSTL32.DEP que es quien le dice cuales dependencias son las que necesita, este ultimo archivo debe estar tambien en la maquina a instalar para que se registre correctamente. Tambien debes considerarlo al armar el paquete de instalacion.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 12/01/2003 07:48:51
Hola...
Estoy de acuerdo que hay archivos que indican las dependencias, pero mucho del contenido es mera información para el empaquetador, que sepa cuáles son los archivos que se requieren.
Puedes copiar un ocx que dependa de otros archivos y registrarlo, no te mostrará ningún problema, a menos que el registro de componentes de windows sea el que está malo, pues me ha pasado antes.

SUGERENCIA: Reinstalar la máquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar