Visual Basic - ayuda para ampliar programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda para ampliar programa

Publicado por 0_Kool (5 intervenciones) el 13/01/2003 04:41:46
hola, tiempo atras programe como pude una pequeña calculadora de notas en vb (soy profesor) funciona asi , sale un casillero donde te pide el puntaje ideal de la prueba,luego salta a otro casillero donde pide la exigencia de la prueba y luego se produce un ciclo donde tu ingresas el puntaje y salta a otro con la nota correspondiente, luego se devuelve a buscar otro puntaje y asi hasta aburrirse...o pulsar salir
quiero ahora que el programa despues de la exigencia me pida elegir entre seguir haciendolo de uno en uno (como esta ahora) , o me cree una form2 de otro color y salga la lista de todas las notas segun el puntaje , ejemplo si elijo 45 ptos ,(ese dato se introduce en el form1) saldrian los numeros del 1 al 45 con sus respectivas notas al lado y ahi mismo me de la posibilidad de imprimir( y tambien un formateo de pantalla de tal forma que si el listado excede la altura de la pantalla , salte a otra columna, de igual manera al imprimir , ) no se si esta muy enredado (el form2 debe mostrarse solo sin pedir nada,obiamente ahi hay un codigo de impresion en pantalla)

necesito el codigo aproximado que lo haga, las notas se obtienen mediante una simple formula del tipo y=mx+n , con m y n constantes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder