Visual Basic - Puerto paralelo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Puerto paralelo

Publicado por Antonio (8 intervenciones) el 13/01/2003 07:15:18
Hola a todos, estoy empezando a utilizar VB6 y una de mis principales inquietudes es saber utilizar el puerto paralelo de mi PC, ya eh utilizado otros programas como ensamblador o C++ pero en VB nunca lo he hecho. Agradeceria si me dijeran donde puedo encontar informacion al respecto o cualquier otra ayuda es bienvenida. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Puerto paralelo

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 13/01/2003 19:27:09
Hola No se el contexto en el cual quieres utilizar el puerto paralelo, pero si lo que quieres es enviar algo directo, lo puedes abrir como abrir un archivo de texto normal y envias todo lo que tu quieras

Suerte

Wilfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto paralelo

Publicado por Ruben Rojas Tucuman Arg (26 intervenciones) el 14/01/2003 17:32:54
Estimado: Hay un .ocx que lleva a cabo la comunicacion con el LPT1 si lo que intentas es algo asi como robotica , automatismos etc.
Si te interesa te lo mando por mail. [email protected]
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar