Visual Basic - Que significa Standalone???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Que significa Standalone???

Publicado por claudio (29 intervenciones) el 13/01/2003 16:25:27
Que significa Standalone???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que significa Standalone???

Publicado por maCo (30 intervenciones) el 13/01/2003 20:04:17
creo que significa "que no necesita nada mas para funcionar"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa Standalone???

Publicado por G K (4 intervenciones) el 13/01/2003 21:55:26
Si marcas esa opción, señalas que tu aplicación no necesita de la intervención de ningún usuario para funcionar. La forma de funcionamiento y compilación se optimizan para ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa Standalone???

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 14/01/2003 01:22:45
StandAlone, en realidad significa que el programa compilado puede ejecutarse sin dependencia de ninguna librería. Ejemplo, si creamos un soft en CLIPPER y copiamos el ejecutable de máquina en máquina, no necesitamos instalarlo, ni poner librerías de soporte, ya que es standalone, tipo los ejecutables de DELPHI. Lamentablemente en V6 esta opción es irreal, ya que siempre dependemos de los runtimes de Visual Basic. La gran diferencia entre las Bibliiotecas Dinámicas y las IDL radica en esto, ya que las estáticas llevan consigo todo el código necesario para ejeutarse sin necesidad de funciones del sistema. esto por supuesto hace ejecutables mucho más grandes y pesados, y carga en memoria rutinas que ya se encuentran en ejecución para otras aplicaciones.
espero no haber sido demasiado pesado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa Standalone???

Publicado por pedroK (155 intervenciones) el 21/01/2003 15:18:16
Entonces conviene que colocar las runtimes de vb, en vez de ejecutables standalone; Ya que las runtimes las instalas una sola vez, en cambio por cada exe standalone te incluira las librerias que usa.
Entendi bien??
Un ejecutable en delphi no utiliza funciones del sistema en el que se ejecuta? es decir las implementa en el propio ejecutable?

Gracias
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar