Visual Basic - error en reporte desde consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error en reporte desde consulta

Publicado por Andrea (9 intervenciones) el 13/01/2003 23:20:14
holas:

Tengo una BD hecha en Acces, un programa que trabajo en VB6.0, y este es el que la maneja; el problema que tengo es que tengo una Consulta diseñada previamente en Access, para verla en VB no tengo invconveniente, pero necesito hacer un reporte seleccionando datos con algunos criterios con CR, y me da error, dice que no puede abrir el origen de los datos...
POR QUE...??? :((

y si no lo puedo hacer... como hago para hacer esta consulta directamente ewn CR si es a varias Tablas..??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en reporte desde consulta

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 14/01/2003 10:57:21
En Crystal debes usar la base de datos y decirle las relaciones existentes entre las tablas, si no hay indices suficientes hay que crearlos en Access.
Y después en Vb Listado.SelectionFormula="{Tabla.Campo}=variable and {TablaCampo}=variable etc"
También puedes crear una tabla Auxiliar y set Aux=Bdd.openrecordset("Select ......") y hacer el listado sobre esa tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar