Visual Basic - ¡¡Problema de empaquetado!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡¡Problema de empaquetado!!

Publicado por Asuncion (29 intervenciones) el 14/01/2003 11:52:36
¡Hola!
Mi problema es que cuando voy a realizar el empaquetado le doy primero compilar para que me genere el .exe y me da el siguiente error:
error LNK2001 en Cobros.obj que es un modulo que yo he creado y no sé como quitarlo.
Sin embargo, desde el editor de visual basic, conforme he ido haciendo la aplicación la he ido ejecutando y funcionaba.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡Problema de empaquetado!!

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 14/01/2003 17:53:02
Mira si te da problemas al compilar la aplicación desde el empaquetador, pues mejor no la hagas desde ahí, compílala desde el VB y luego al hacer el paquete de instalación dile que no la compile.

Eso debe ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡Problema de empaquetado!!

Publicado por Asuncion (29 intervenciones) el 15/01/2003 08:44:04
Ya lo he hecho. Me da problemas de todas maneras, en sí no es al compilar sino cuando va a terminar de cear el .EXE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡Problema de empaquetado!!

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 15/01/2003 17:59:56
Lamento decirte que algo quedó mal en VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar