Visual Basic - Relacion entre tablas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Relacion entre tablas

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 14/01/2003 16:04:03
En una aplicacion en Access hecha a medida me doy cuenta que las tablas tiene un máximo de campos ¿no hay alguna manera de meter mas de 20 campos en una tabla?

Si no se puede como puedo obtener una consulta de varias tablas?porque también las consultas tiene un máximo de campos a consultar y no me es suficiente con los 16 que creo recordar que te permite

La idea es obtener en un formulario con varias pestañas los datos de manera automática al seleccionar uno de los campos de un campo combinado

Gracias por todo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relacion entre tablas

Publicado por Leomer (50 intervenciones) el 14/01/2003 17:18:51
Realmente no se porque se te presenta ese problema, yo tengo ahora una tabla de 35 campos y no tengo problemas con eso, pero de todas formas puedes hacer varias tablas con el campo clave común en cada una de ellas y hacer consultas con el mismo criterio en cada una. Pero de verdad que veria primero que pasa con el problema de limitación de campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacion entre tablas

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 15/01/2003 15:17:44
A la hora de crear la tabla no tengo problemas, el problema aparece cuando quiero hacer un cuadro Combinado o una consulta con más de 20 campos entonces es cuando no te deja.

Si pongo varias tablas relacionadas tendré el mismo problema, ya que tendré que hacer la misma consulta de más de 20 campos a dos tablas en vez de a una solo.

Alguna sugerencia?

Gracias por todo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacion entre tablas

Publicado por Lucyfer (140 intervenciones) el 15/01/2003 15:51:31
Ahora bien, tienes que cambiar la propiedad Numero de Columnas del formulario que por default es 20 al que gustes, con eso acepta los campos que quieras.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacion entre tablas

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 15/01/2003 16:02:20
Donde se cambia eso?
Estoy buscandolo en las propiedades de la sección de detalle y no me viene nada de eso. Tampoco en Tools -> Options.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar