Visual Basic - Adodc y datagrid!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Adodc y datagrid!

Publicado por gerardo (48 intervenciones) el 14/01/2003 18:50:42
Hola!
Tengo una tabla de productos pedidos, la cual visualizo en un datagrid.Para cargar
el datagrid utilizo un control adodc con una sentencia where de forma que solo
los productos que tengan un determinado codigo de pedido se carguen en el datagrid.
Asi cuando quiero inserir productos de un nuevo pedido, como no hay ningun producto
todavia de ese pedido, la tabla no me muestra ningun registro, de la otra forma
cuando quiero dar de alta productos para un pedido, me aparecerian todos los productos
de pedidos anteriores en dicha tabla.
El problema es que la primera vez que inserto productos nuevos al pedido, no me da
ningun problema, pero la proxima vez que hago un nuevo pedido y quiero insertar nuevos
productos, si ya hay algun producto almacenado dentro de esa tabla de algun otro pedido,
me da error, y no me deja insertar productos.El error concretamente me lo da en la
sentencia del datagrid cuando utilizo la instruccion Datagrid.Cols("Código Pedido),
esta instruccion la utilizo para copiar el codigo del producto en un campo del datagrid.
Como ya he dicho la primera vez me funciona perfecto y inserto o elimino los productos
que quiero, pero la segunda en un nuevo pedido, ya no me deja insertar nuevos productos
al datagrid porque no puede acceder a una columna de este.
Me gustaria que me apareciesen solamente los productos de un determinado pedido y
poderlos modificar,poner mas o eliminar.O si el pedido es nuevo, que me apareciese
el datagrid de productos para pedir en blanco y a partir de ahi insertar nuevos productos.

Utilizaba la sentencia esta, con el adodc que esta enlazado al datagrid:
strCadena = "ProductosPedidos WHERE [Codigo Pedido]= '" & intCodigo & "'"
Pero como he dicho solo me funciona para los productos del primer pedido.

Un saludo!
Gerardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder