Visual Basic - Como insertar registros de una Bd a otra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como insertar registros de una Bd a otra

Publicado por lEOMER (50 intervenciones) el 15/01/2003 14:07:45
Buenas, mi pregunta es como puedo hacer para agregar un conjunto de registros determinados extraidos de una base de datos a otra, es para hacer una copia de los registros que cumplan con una condición (tengan en uno de los campo "TransfStat" un valor menor que 2 ), de antemano agradezco cualquier ayuda posible, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como insertar registros de una Bd a otra

Publicado por Francisco (32 intervenciones) el 15/01/2003 16:27:58
intenta usar esta intruccion de sql

sql="insert into tabla1(campo1,campo2..) select campo1,campo2 from tabla2 where ...."

conexion.execute sql

el numero de campos q vas a insertar deben de ser lo mismos numeros de campos q selecionas en el select y tambien obvio es q tienene q ir en el order en q pusiste los campos a insertar

espero y te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como insertar registros de una Bd a otra

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 19/01/2003 04:48:25
Lo que dice Francisco esta bien, pero si no te funciona con la instrucción SQL, puedes intentar esto, es un poco más largo pero hasta ahora a mí me a Funcionado, aquí va:

Tienes dos control data abiertos, uno para cada bd.

do While Not data1.recordset.EOF

data2.recordset.field("<Nombre del Campo>") = data1.recordset.field("<Nombre del Campo>")
.
.
.
data2.recordset.fields("<Ultimo campo>")=data1.recordset.field("<Ultimo Campo>")

Loop
Ojalá te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar