Visual Basic - Codigo de Barra (BarCode)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo de Barra (BarCode)

Publicado por Roberto Soto Ruiz (1 intervención) el 15/01/2003 15:27:16
Soy programador de AS/400 y estoy entrando a la programacion de Visual Basic. Me pidieron un programa en el cual requiere entrar informacion por codigos de barra pero no tengo idea de quien tenga un programa que haga interface con basic o si con basic se puede leer estos codigos con algun aditamento especial. Gracias,
Dios les bendiga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de Barra (BarCode)

Publicado por Leomer (50 intervenciones) el 15/01/2003 16:05:58
buenas, mira, claro que si, el lector de códigos de barra te genera una entrada de datos igual que si lo estuvieras haciendo por teclado, lo que puedes capturar en Visual basic en una caja de texto, para leerlo no tienes problemas, solo debes instalar el equipo en si, donde es mas complicado es para generar los codigos de barras para lo cual si se requiere un Activex u otro, si requieres esto, escribeme que yo te envio uno porque en la red se encuentran puros demo y son algo costosos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Podria enviarmelo tambien?

Publicado por josé (129 intervenciones) el 16/01/2003 05:10:44
Sr Leomer, lo del código de barras es algo que nos interesa a muchos, cree que sea posible que pueda ayudarme a mi también.

saludos y gracias por aportar en lo que pueda a la comunidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agradeceria que me le mandase

Publicado por Sonia (7 intervenciones) el 16/01/2003 12:51:26
Estoy haciendo una aplicacion en la que necesito que me lea codigos d barras.Agradeceria mucho si me pudiese enviar el control para manejarlo.Gracias de antemano y Saludos *Sonia*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barra (BarCode)

Publicado por Jose Buten (14 intervenciones) el 16/01/2003 19:58:57
Creo que tu respuesta en la web del programador no te llevaría a imaginar que tendría de tantas peticiones pero en realidad necesito que me envíes el Activex u otra forma de como trabajar con los codigos de barra , por favor.
En realidad había estado buscando la forma de como resolver el asunto por otras vías pero gracias a esta Web te encontré.

Saludos y gracias anticipadas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barra (BarCode)

Publicado por Jose Buten (14 intervenciones) el 16/01/2003 20:09:29
Creo que tu respuesta en la web del programador no te llevaría a imaginar que tendría de tantas peticiones pero en realidad necesito que me envíes el Activex u otra forma de como trabajar con los codigos de barra , por favor.
En realidad había estado buscando la forma de como resolver el asunto por otras vías pero gracias a esta Web te encontré.

Saludos y gracias anticipadas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo de Barra

Publicado por Chano (1 intervención) el 17/01/2003 21:21:42
Saludo, seria tan amable de enviarme el codigo fuente del codigo de barra. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barra

Publicado por leomer (50 intervenciones) el 17/01/2003 23:37:24
Buenas tardes, disculpa pero no comprendo que desea exactamente, pues el codigo de barra lo genera un ocx (Activex) con solo colocar el valor deseado en la propiedad text de dicho control, lo que puedo hacer es enviarle el control que es de facil operación, si esta no es la pregunta, agradezco ser un poco mas especifico para determinar que código desea exactamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barra

Publicado por Luis (1 intervención) el 20/01/2003 00:11:12
Saludos, disculpa la molestia pero me gustaria que me envies el ocx (Activex).

Gracias desde Santo Domingo, R. D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barra

Publicado por Hernan (1 intervención) el 07/05/2003 05:29:08
Agradeceria si por favor podrias enviarmelo a mi tambien

Muchisimas Gracias

Hernan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar