Visual Basic - Crear archivos.jpg

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear archivos.jpg

Publicado por Angels (13 intervenciones) el 15/01/2003 17:37:51
Tengo una foto en el Portapapeles, ¿como puedo crear un archivo.jpg y con esa foto para poder guardarla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear archivos.jpg

Publicado por Leomer (50 intervenciones) el 15/01/2003 18:03:20
Buenas! oye, lo que te puedo recomendar es usar el clipboard para cargar la imagen en in control picture o image para luego usar el metodo savepicture que posee esta sintaxis : SavePicture imagen, expresiónCadena donde imagen es el picture.picture y la expresión en cadena es el nombre del archivo, por ejemplo "C:\test.bmp", como veras es en bmp, pero luego utilizas el programa para convertir de bmp a jpg que se encuentra failmente en la red si no lo encuentras me escribes que yo te lo envio. Espero te sirva, hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivos.jpg

Publicado por Angels (13 intervenciones) el 16/01/2003 17:59:54
Muchas gracias. He probado lo que me has dicho. Como las imágenes las cargo en formato jpg, al guardar he puesto

SavePicture Image1.Picture, "C:\FotosPersonal\" & txtCodigo & ".jpg"

y parece que las guarda en formato jpg.
¿estoy en lo cierto? a ver si lo estoy haciendo mal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Crear archivos.jpg

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 15/02/2013 22:34:28
Incorrecto usar SavePicture para guardar imágenes JPG. La función SavePicture guarda la imagen en formato mapa de bits, es decir BMP, independientemente del formato origen de la imagen. Los controles Picture e Image pueden leer formato JPG y tanbién la función LoadPicture. Pero solo leer, no guardar.
Para guardar una imagen JPG desde visual basic hay que usar las api's del sistema operativo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar